Tremendos homenajes al Kun Agüero en Manchester antes de su partida al Barcelona

El delantero, leyenda del City, dejará el club tras una década llena de conquistas.

Deportes 23 de mayo de 2021 Luján 365 Luján 365
agueero-city_862x485

Sergio Agüero está próximo a cerrar una etapa genial en el Manchester City, que incluyó doce títulos y 257 goles en 384 partido,  y los hinchas no parar de demostrarle su afecto en la ciudad antes de su inminente partida al Barcelona.

En las últimas horas se conocieron obras de arte que hicieron fanáticos en la ciudad. En la primera un mural en la que se ve su agónico festejo en 2012 contra el Queens Park Rangers que le dio la primera Premier al City. 

En esa pintada gigante se lee "This will always be your City" (Esta siempre será tu ciudad) y además hicieron otra más modesta pero no menos linda de la imagen del goleador hecha con pequeños trozos de cerámica.

TE PUEDE INTERESAR

kunConfirmado: Sergio Agüero jugará en el Barcelona

El gol que cambió la historia de Manchester City e inspiró el mural
El 13 de mayo de 2012 Sergio Agüero entró en la historia grande de Manchester City al anotar el triunfo agónico que le dio al club su primera Premier League. Fue 3-2 sobre el Queens Park Rangers, un resultado que relegó al segundo puesto al Manchester United… ¡por diferencia de gol!

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.