Le robaron a un fotógrafo material fundamental para trabajar

Policiales 02/03/2021 Por RAÚL ADRIAZOLA PARA DIARIO UNO
Se trata de Mauricio Nacif, fotógrafo mendocino, a quien durante un servicio le robaron un equipo de flashes de estudio y un drone, entre los otras cosas
el-fotografo-mendocino-mauricio-nacif-denuncio-que-le-robaron-especifico-y-muy-tecnico-material-fotografico-y-tiene-la-esperanza-recuperarlo-su-trabajo-diario
El fotógrafo mendocino Mauricio Nacif denunció que le robaron material y especifico

BANNER 2

Sumando la dureza del golpe que significó el encierro y la falta de actividad para muchos rubros no esenciales por la pandemia del Covid-19, a este flagelo se le suma ahora a los trabajadores independientes el de los constantes robos de herramientas o material e instrumental profesional. Tal es el caso del fotógrafo Mauricio Nacif, que este sábado sufrió el robo de su material fotográfico, cuando hacía un servicio -el segundo tras 10 meses de parate- en una iglesia de Coquimbito, Maipú, este sábado por la noche. Le robaron fundamentalmente dos flashes de estudio y drone.

"Realmente estoy destruido. Esto es un golpe que deja casi sin ganas de seguir y me quita la confianza en todo lo que nos rodea. Pasé 10 mese sin poder trabajar por el tema de la pandemia, y ahora que consigo un evento, el segundo tras el encierro, y vienen y me roban herramientas y equipos fundamentales que necesito para mi trabajo", dijo un desolado Mauricio este domingo.

TE PUEDE INTERESAR

f1456x819-1024720_1195090_4860Luján: asaltaron a una familia que fue a pasar el domingo al río Mendoza

El robo ocurrió mientras Mauricio cubría un evento en la iglesia del Inmaculado Corazón de María en Coquimbito, y debido a la incomodidad por el pequeño tamaño del templo tuvo que dejar parte de su equipamiento en su camioneta.

Allí los delincuentes abrieron la cerradura con un inhibidor electrónico y se llevaron un material de altísimo costo y que no se consigue en los comercios del país: Un drone y un juego de dos flashes de estudio, todo por un valor cercano a los $500.000.

"Me preocupa mucho el equipo que me robaron, ya que lo compré a una persona -el colega mexicano Jesús Padilla Nery- que los trajo de México cuando vino a dar un workshop. Esa marca no se consigue en ningún comercio, ni de Mendoza, ni del país. Por eso les pido a los colegas, ya que son elementos altamente profesionales, que si se los ofrecen me avisen o hagan la denuncia por que son robados. Se trata de los flashes de Estudio marca: Cheetahstand AD600, únicos en el país, y un control de los flashes el radio control marca GODOX; un drone, marca DJI modelo Phantom 4 Pro, con maletín de traslado gris, marca Robust, con el logo de mi empresa, además de dos baterías de vuelo y control remoto. También dos Softbox: uno de 90cm y otro de 110cm, con montura Bowen", informó Mauricio.

TE PUEDE INTERESAR

maxresdefault-35Video: un bombero echó a tiros a 3 ladrones que entraron a su casa

Finalmente Mauricio Nacif pidió que si alguien tiene información, está dispuesto a pagar recompensa por los equipos, y que se comuniquen al teléfono 2615 34-2622.

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar