
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La víctima, que estaba internada desde el domingo en el Instituto del Quemado de Córdoba, tenía 45 años. Su pareja, que pertenece a la Policía Federal, fue imputado por lesiones y se espera que en las próximas horas se modifique la calificación legal de la causa
Policiales19/02/2021Miriam Beatriz Farías, quien permanecía internada desde el domingo pasado en el Instituto del Quemado de Córdoba luego de sufrir quemaduras graves en su casa de la ciudad cordobesa de Saldán, departamento de Colón, falleció este jueves como consecuencia de las heridas. Fue detenida la pareja de la víctima, un policía federal.
De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) cordobés, por el ataque había sido detenido un día después su pareja Jorge Juárez, de 49 años, quien se desempeña como suboficial escribiente de la Policía Federal Argentina (PFA) en la provincia.
TE PUEDE INTERESAR
Juárez fue imputado por las lesiones de Farías, pero ante el fallecimiento de la mujer se modificará la calificación legal de la causa.
Se informó que en el marco de la investigación se ordenaron diversas medidas y, con la muerte de Farías, se sumó la realización de la autopsia correspondiente.
El caso se suma al de Úrsula Bahillo, quien murió en Rojas tras ser atacada a puñaladas por su pareja, un efectivo de la Policía Bonaerense.
FUENTE: MINUTO UNO
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
El invierno ha llegado y con él las bajas temperaturas que pueden afectar significativamente la práctica deportiva al aire libre.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.