Se casó con ella misma porque se “hartó de esperar al hombre indicado”

Se trata de una mujer 35 años y su historia se volvió viral en las redes sociales. “Me cansé de esperar al hombre indicado”, expresó.

Paranormal 08/02/2021 Luján 365 Luján 365
mujer-750x440

Una mujer decidió casarse con ella misma porque sostuvo que “se cansó de esperar al hombre indicado”. Por supuesto, su historia se volvió viral en las redes sociales casi de inmediato.

La protagonista es Meg Taylor Morrison, de 35 años. Y vive en la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia. Luego de la ruptura con su última pareja, la joven sufrió una gran depresión. Poco a poco logró recomponerse y comenzó a trabajar en su autoestima. Tanto así que se le ocurrió casarse con ella misma.

TE PUEDE INTERESAR

esperancita“Qué linda te ves Esperancita”, el video que es viral en internet

Si bien su decisión llamó la atención de su familia aceptaron asistir a su celebración. El evento contó con la presencia de sus padres y amigos.

De hecho, la fiesta fue a lo grande y tuvo un gran pastel. Meg lució un vestido de novia y, por supuesto, un anillo de bodas.

TE PUEDE INTERESAR

CJCUIBHOZFEI3GUMQNSIAGKJP4Por qué debes dormir una siesta todos los días

La mujer tomó un espejo y se besó así misma para sellar su amor propio y, por supuesto, sus parientes la felicitaron. Por supuesto, el casamiento de esta joven se volvió muy popular y de lo más comentado.

En los últimos años, el uso de las redes sociales aumentó increíblemente. Tanto así que hoy se utilizan tanto para comunicarse como para crear contenido.

De hecho, durante la cuarentena la plataforma TikTok fue una de las más utilizadas. La aplicación de origen chino permite compartir video súper cortos con audios y temas musicales divertidos.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto