Mucamas de un hotel de San Luis encontraron una pitón de 40 metros comiéndose un pollo en el baño

Las mujeres ingresaron a su lugar de trabajo y se sorprendieron al ver el enorme ejemplar. En la nota los detalles

Argentina 29/01/2021 Luján 365 Luján 365
lg

Unas mucamas ingresaron a limpiar uno de los baños de un hotel de San Luis y se encontraron con una pitón de 40 kilos. Gastón Marote en Nosotros a la mañana dio detalles del caso: “Una pitón, en un hotel de San Luis, de cuatro metros de largo. Estaba en el baño. Las empleadas cuando iban a hacer la limpieza en la habitación abrieron y se encontraron con semejante pitón. Dieron aviso al hotel, el hotel dio aviso al 911. Personal de Flora y Fauna fue a buscarla y se la llevó”. 

“Esta persona que la dejó, cuando la entrevistaron para saber por qué había dejado a la víbora ahí, aseguró que se la habían dado hace dos días, cuando siguen preguntando ya el hombre se puso nervioso y violento y prefirió no dar más detalles. Los antecedentes de esta persona: en 2009 había tenido un problema similar con otra víbora en hotel de Corrientes”., agregó.

TE PUEDE INTERESAR

bebeabandonadoAbandonan a bebé recién nacido en una bolsa con un mensaje: "Me llamo Bryan Samuel"

Daniel Rodriguez, periodista de San Luis, reveló: “No se si vieron la foto que está circulando, porque se la puede ver comiendo un pollo en el baño. Eso es lo que dijo el dueño cuando lo agarró la gente de Defensa Civil”.

“Nos avisaron sobre un víbora, y cuando nos mostraron la foto dimos aviso a zoonosis y la policía. Al ingresar al lugar encontramos a la serpiente dentro de la valija. El señor nos dijo que a la 4 de la tarde se la iba a entregar en Villa Mercedes al hermano. Cuando le preguntamos cómo la recibió y si tenía documentación y nos dijo que no, por lo que la policía informó a la policía de medio ambiente”, manifestó el representante de Defensa Civil. 

FUENTE: REVISTA PRONTO - FOTO: INFOMERLO

Te puede interesar
Lo más visto