A pedido de Boca cambia el horario del partido con Gimnasia en La Plata.

Por temas de seguridad, la dirigencia del club de la Ribera pidió que se adelante el partido a las 19:15. Además, es posible que habiliten La Bombonera para el festejo de los hinchas.

Deportes 08 de mayo de 2018 Edgardo Montivero Edgardo Montivero
boquita 2

El partido entre Gimnasia y Boca ya tiene demasiados capítulos antes que la pelota empiece a rodar. Hace dos fines de semana se suspendió por la lluvia que azotó a la ciudad de La Plata. Ahora, ante la posible consagración del Xeneize, volvió a cambiar de horario.

Será este miércoles 9 de mayo a las 19:15 en el estadio de Gimnasia en El Bosque y no a las 20 como estaba previsto. El pedido surgió desde la dirigencia de Boca que, ante la inminente consagración como bicampeón en al Superliga 2017/18, no quiere que los festejos se extiendan demasiado entrada la noche.

De hecho, en Boca evalúan la posibilidad de abril las puertas de La Bombonera para el festejo de los hinchas, y hasta incluso algunos dirigentes están convencidos de poner pantallas gigantes para que los fanáticos puedan seguir el partido desde las tribunas.

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.