Pergolini contra al VAR: "Tendrán preferencia por los colores rojo y blanco"

"¿Serán daltónicos? Todo lo que sea azul y amarillo a lo mejor no lo están viendo correctamente, o no lo analizan de la misma manera", cuestionó el vicepresidente de Boca.

Deportes 11/12/2020 Luján 365 Luján 365
pergolini-ameal

El vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, puso hoy un manto de sospecha sobre la administración del VAR por parte de la Conmebol, al considerar que "algo raro está pasando" por la disparidad de criterios para resolver jugadas de similares características.

El dirigente cuestionó que el chileno Roberto Tobar haya perdonado al defensor de Inter de Brasil Moisés por una dura entrada a Carlos Tevez y que Agustín Obando, del equipo "xeneize", recibiera la expulsión sobre el final del partido ante una falta parecida.

TE PUEDE INTERESAR

Alberto-Fernández-5Alberto Fernández dijo que será el primero en darse la vacuna rusa

Con ironía, Pergolini cuestionó: "Llama poderosamente la atención, amigos del VAR, que siempre están de espaldas y no dan la cara... ¿Serán daltónicos? Todo lo que sea azul y amarillo a lo mejor no lo están viendo correctamente, o no lo analizan de la misma manera".

"A lo mejor piensan, por este problema de daltonismo, que son los mismos jugadores que se pegan entre ellos. A lo mejor tendrán preferencia por los colores rojo y blanco. A lo mejor, todo lo que sea de ese color debería tener un trato y los de otros, otro. Pero algo raro está pasando, porque a jugadas calcadas se comportan totalmente diferente", continuó en su programa de radio Vorterix.

TE PUEDE INTERESAR

luzInvestigaban un suicidio pero la autopsia reveló que la habían matado

El vicepresidente de Boca también criticó la utilización de la herramienta tecnológica en Bahía de Brasil-Defensa y Justicia, por la Copa Sudamericana.

"Estuve viendo el partido, si se puede llamar partido a algo que se interrumpe cada cuatro minutos durante siete minutos... Una vergüenza, no sé para qué ponen el tipo en la cancha si cada dos por tres lo van a llamar incluso para discutir cosas ridículas. Es insoportable ver los partidos", concluyó. (Télam)

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto