Un incendio arrasó con varias viviendas en una villa de Las Heras

Ocho viviendas resultaron con pérdidas totales. Un vecino y dos bomberos fueron hospitalizados por intoxicación por monóxido de carbono.

Policiales 11/12/2020 Luján 365 Luján 365
1607635176647Incendio Las Heras

Según informó DIARIO EL SOL ON LINE, un incendio arrasó la tarde de este jueves con varias viviendas en la villa Junín, en Las Heras. El fuego produjo pérdidas totales en ocho casillas precarias. Tres personas fueron hospitalizadas por intoxicación de monóxido de carbono.

El siniestro se desató alrededor de las 17.30 y fueron los propios vecinos quienes comenzaron a apagar las llamas con baldes de agua. 

TE PUEDE INTERESAR

luzInvestigaban un suicidio pero la autopsia reveló que la habían matado

Posteriormente, llegaron hasta el lugar Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz y Las Heras, del Cuartel Central, Defensa Civil y Edemsa, para realizar las labores correspondientes. 

Al cabo de algunas horas, se logró sofocar el fuego. Por las tareas un vecino, un bombero del Cuartel Central y otro voluntario fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore.

En tanto, el personal que trabajó en el lugar fue agredido por un grupo de lugareños. 

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.