Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica en Las Heras

Sucedió este viernes al mediodía cuando la víctima cayó al suelo mientras realizaba arreglos en los cables de electricidad de una vereda

Mendoza14/11/2020Luján 365Luján 365
muerto-luján-electrocutado-policiales

Según informó EL CIUDADANO, un hombre de 48 años falleció en la tarde de ayer viernes mientras realizaba arreglos en los cables de electricidad en Las Heras.

El trágico episodio sucedió alrededor de las 14.45 en calle Maipú y Libertad, cuando el sujeto se encontraba en una escalera reparando una conexión eléctrica ubicada en la vereda del lugar.

TE PUEDE INTERESAR

penal-bouwer-cordobaDetienen a 19 personas por estafar a beneficiarios del IFE desde la carcel

En ese momento, la víctima, identificada como Adrián Caraban, accidentalmente habría recibido una descarga eléctrica, por lo que perdió el equilibrio y cayó al piso, según constató el Ministerio de Seguridad.

A raíz del accidente, el hombre sufrió diversas fracturas y hundimiento de cráneo. Por desgracia, los médicos constataron que las lesiones sufridas le provocaron la muerte inmediata. 

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino recibiendo la certificación más alta de RIL

Luján de Cuyo certificó como Ciudad Faro

LUJAN365
Luján de Cuyo24/04/2025

La actual gestión municipal recibió la máxima distinción que otorga la Red de Innovación Local (RIL). Este reconocimiento obedece a un avance significativo en la transformación de los gobiernos locales de Argentina.