Encontraron a Maria Eugenia Aciar

La Policía detuvo al hombre que estaba con la joven, la que se encuentra en buen estado de salud.

Policiales14/04/2018LUJAN365LUJAN365
nena
nena

La Policía de Mendoza halló a María Eugenia Aciar, la joven de 15 años que era buscada por su familia hace 10 días. La joven estaba junto a la ex pareja de su mamá en la calle Maza y Vergara, frente al shopping Arauca Mall de Maipú.

El hombre, Leonardo Federico Fuentes Arce, de 39 años, tiene antecedentes de hurto agravado en grado de tentativa, robo agravado por el uso de arma impropia y agravado por ser en poblado y en banda, agravado por la intervención de un menor de edad, todo en concurso ideal.

Ayer por la tarde, el personal de División Búsqueda de Personas halló a la menor, la cual estaba siendo buscada desde el día 3 de abril, y se encontraba en compañía hombre. El fiscal Gustavo Pirrello de la Unidad Fiscal Homicidio dispuso que el sujeto sea trasladado a la Oficina Fiscal N° 10.

Te puede interesar
Lo más visto