Cómo sigue el caso de la supuesta violación en Luján

Las redes sociales se transformaron en el campo de batalla por mientras la justicia determina qué fue lo que pasó. En la nota los detalles.

Policiales 20 de febrero de 2020 Luján 365 Luján 365
los-imputados-por-violacion-en___8Tp89FBr_1256x620__1
Violación en manada en Luján de Cuyo

En Luján de Cuyo, el caso de la supuesta violación en manada que habría sufrido una joven el pasado el 30 de enero y por la cual hay cuatro hombres detenidos, adquiere día a día más y más relevancia en las redes sociales.

Según informó el periodista Sebastián Salas, en su trabajo de investigación realizado para Diario Uno, sobre finales de Enero (en la Oficina Fiscal 11) una joven de 20 años aseguró que estaba en una fiesta que se realizó en la casa de Lucas Molina, ubicada en calle Monteagudo.

En un momento, según su versión, cuatro jóvenes la cargaron al hombro, la llevaron hasta una habitación y la violaron y penetraron. Esto ocurrió aproximadamente 10 días antes del día en que se presentó a denunciar.

Al día siguiente de la acusación, el fiscal ordenó la detención de los sospechosos quienes fueron capturados tras una batería de allanamientos. Además, en la casa donde se realizó la fiesta se encontraron preservativos que están siendo analizados por los peritos.

Los acusados se defendieron y presentaron pruebas en su defensa. HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER QUÉ DECLARÓ CADA UNO DE LOS ACUSADOS

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto