La AFA, más bostera que nunca

La Asociación de Fútbol Argentino, no para de generar polémicas. Esta vez recibió al presidente de Conmebol con copas de Boca.

Deportes10/04/2018LUJAN365LUJAN365
boca

En las fotos que publicó el presidente de la AFA en su cuenta de Twitter, puede verse como el brindis, del que formaron parte el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y varios miembros del Comité Ejecutivo de la Asociasión de Fútbol Argentino, se realizó con copas con el escudo de Boca.

Meses atrás, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, hizo declaraciones acerca de la cercanía de la AFA con el xeneize, lo que provocó malestar en todo el fútbol argentino. Por esta situación llegó a ser insultado Mauricio Macri.

Fuente. CrónicaLADRILLO GRUPOS DE FACEBOOK

 

Te puede interesar
Desfibrilador para el Club Furlotti

Luján de Cuyo y Aconcagua Energía donaron un desfibrilador al Club Sportivo Furlotti

LUJAN365
Deportes31/05/2025

Mediante un gesto significativo de apoyo a la comunidad deportiva, la Municipalidad, en colaboración con el grupo empresario, donó el dispositivo que contribuirá a la seguridad deportiva del club. Sportivo Furlotti se encuentra ubicado en Agrelo y alberga a más de 250 jugadores de fútbol, tanto en las categorías femeninas como masculinas, desde las divisiones formativas hasta primera división.

Lo más visto