La Justicia de Chivilcoy ordenó trabar embargo sobre una cuenta que un hombre poseía en la plataforma Mercado Pago por esta impensada razón.
Perro que ladra no muerde. AFIP amenaza con embargar fondos en billeteras electrónicas, pero no en todos los casos esto es factible o legal
Legales
21/02/2022
Dolores Olveira para IproUp
El propio deportista había denotado en sus palabras del martes por la noche en el Lawn Tennis que era compleja su decisión después de la emoción vivida en la eliminación ante Federico Delbonis, por la primera rueda del ATP de Buenos Aires.
El organismo que conduce Mercedes Marcó del Pont identificó un universo de 9800 contribuyentes morosos para los que solicitará a la justicia que trabe embargos sobre sus billeteras virtuales.