Alberto Fernández dijo que si gana las elecciones creará un Ministerio de la Mujer

Política 12 de octubre de 2019 Por
.
Alberto-Fernández

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo ayer viernes que "las mujeres son protagonistas en este tiempo" y afirmó que si gana las elecciones creará "un ministerio de la Mujer, de la igualdad de género, de respeto de la diversidad".

"Argentina necesita entrar rápidamente al Siglo XXI", expresó y manifestó: "vamos a abrirle las puertas a las mujeres para que a la par de los hombres hagan la Argentina que nos merecemos", en un charla que comparte con el ex presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, para alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires.

Fernández y Mujica se ubicaron en el atril principal del Salón de Actos de la escuela secundaria.
Los temas de la charla son democracia, la agenda global y los procesos electorales en Argentina y Uruguay.

El encuentro comenzó con las palabras de jóvenes integrantes del centro de estudiantes, que agradecieron al candidato y al ex presidente uruguayo por asistir.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo también que "el país está en una situación difícil" y afirmó que "es un país difícil por como queda la situación económica, absolutamente endeudada, con un futuro complicado".

El ex presidente uruguayo José "Pepe" Mujica instó hoy a los estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires a “pelear contra ese egoísmo que nos amenaza de un holocausto ecológico”.

Asimismo, auguró que “la Argentina va a salir de la angustia que tiene”.

Fuente: Diario Uno

Boletín de noticias