Aerolíneas ofrece 245.454 asientos para temporada de verano en Mendoza

Argentina 09 de octubre de 2019 Por
La estatal Aerolíneas Argentinas ofrecerá más de cuatro millones de plazas para sus vuelos de cabotaje e internacionales en la próxima temporada de verano.
aerolineas

Según informó el portal de noticias Mendoza Post, la estatal Aerolíneas Argentinas ofrecerá más de cuatro millones de plazas para sus vuelos de cabotaje e internacionales en la próxima temporada de verano. En Mendoza, serán más de 245 mil.

La compañía tendrá 3.022.438 de asientos distribuidos en diversos destinos vacacionales de playa, Patagonia, NEA y NOA, y otras 1.257.912 plazas para los destinos regionales e internacionales, informó Máximo Amadeo, director Comercial de Aerolíneas.

Amadeo realizó el anuncio en declaraciones formuladas en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Buenos Aires. "Estamos haciendo una apuesta muy fuerte para la temporada de verano que se aproxima y creemos que con la oferta de asientos y destinos que estamos poniendo a disposición de los clientes, los argentinos van a disponer de múltiples oportunidades para recorrer nuestro país y el exterior", señaló Amadeo.

Leer informe completo haciendo click aquí

Fuente: Mendoza Post

Boletín de noticias