Una boxeadora argentina golpeó a su rival durante el pesaje porque le dio un beso en la boca

Deportes 05 de octubre de 2019 Por
Se trata de Soledad Matthysse, que está en Polonia donde peleará por el título mundial de la OMB ante la local Ewa Brodnicka. La polaca le dio un beso en la boca y ella reaccionó con un golpe.
boxx

La ex doble campeona mundial, Soledad Matthysse, está en Polonia donde mañana viernes 4 de octubre, enfrentará en la ciudad de Czestochowa a la local y actual campeona, Ewa Brodnicka, por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo en la categoría Pluma que ostenta la europea.

Sin embargo esta tarde durante el pesaje se produjo un hecho tan curioso como repudiable. El encuentro cara a cara no terminó como se esperaba al bajar de la báscula y las boxeadoras terminaron intercambiando golpes.

Todo empezó cuando posaron frente a frente para las cámaras; pero Brodnicka fue un poco más allá, y se atrevió a darle un beso en la boca a la trelewnse. Cuando la local todavía sonreía por la "gracia" que acababa de hacer, rápida de manos Sole Matthysse le respondió con una cachetada directo a la cara y dejó atónitos al publico presente.

Brodnicka cambió la cara en segundo y para no ser menos también despachó una mano. Pero no pasó a mayores.

Mirá el momento:

Fuente: Jornada On Line

Boletín de noticias