Ángel Clemente Rojas: "A River hay que cagarlo a trompadas y a patadas"

Deportes 30 de septiembre de 2019 Por
El ídolo histórico de Boca aseguró que el Xeneize tiene que jugar el martes como lo hizo "toda la vida". Además, se mostró confiado: "Vamos a la final, sin ninguna duda".
angel-clemente-rojas-boca_416x234

La semifinal entre Boca y River por la Copa Libertadores comenzó a tomar temperatura en los últimos días con las declaraciones de varios exjugadores de uno y otro lado. Uno de ellos fue Ángel Clemente Rojas, ídolo histórico del Xeneize, quien aseguró que al Millonario había que "cagarlo a trompadas y a patadas".

Rojas pidió que Boca juegue "como toda la vida" en un video publicado por el periodista Emiliano Nunia. Y ese "como toda la vida" tenía una referencia clara al ADN del club, marcado por la pierna fuerte y el juego aguerrido, sobre todo en los momentos difíciles.

Rojas vistió la camiseta azul y otro entre 1962 y 1973, con un paso fugaz por Deportivo Municipal de Perú en 1972. También jugó en Racing, Chicago, Lanús y Argentino de Quilmes. Con el Xeneize ganó cinco títulos locales.

Respecto al equipo, el plantel se entrenó por la mañana en Casa Amarilla y luego se sometió a un segundo control antidoping de la Conmebol, que ya había examinado a algunos futbolistas el jueves.

Fuente: TyC Sports

Boletín de noticias