Boca: las Gladiadoras, cada vez más cerca de volver a jugar en la Bombonera

Deportes 12 de septiembre de 2019 Por
El club presentó dos alternativas para que el equipo femenino sea local en el campeonato: la cancha principal del complejo Pedro Pompilio y el estadio Albertro J. Armando. Se viene un nuevo preliminar...
boca-gol-equipo-femenino_862x485

La dirigencia de Boca habría propuesto dos escenarios posibles para el equipo de fútbol femenino sea local en el primer campeonato profesional, que arrancará el 21 de septiembre. El primero es la cancha número uno del complejo Pedro Pompilio y el otro… la Bombonera.

La idea es que jueguen algunos partidos como preliminar del equipo masculino y hasta se analiza la posibilidad de que en algún momento se pueda abrir la cancha exclusivamente para las Gladiadoras. Por lo pronto, se espera la oficialización del primer encuentro en el Alberto J. Armando.

El último antecedente del conjunto femenino en la Bombonera fue el 9 de marzo de este año, como conmemoración por el Día de la Mujer. En aquella tarde de sábado, Boca goleó a Lanús por 5-0 antes de que los dirigidos por Gustavo Alfaro superaran a San Lorenzo por 3-0.

Fuente: TyC Sports

Boletín de noticias