Los gitanos de Guaymallén admitieron sus delitos pero siguen estafando

Mendoza 08 de septiembre de 2019 Por
A pesar de que reconocieron sus trapisondas y recibieron penas de prisión en suspenso, una familia mendocina de gitanos persiste en sus engaños. Un supuesto muerto y un porteño como nuevo incauto.
53c7de8ba96ee_896_607!

En octubre de 2016, una familia de gitanos fue parte de un juicio abreviado en Mendoza que se sustanció por considerar que formaban parte de una asociación ilícita. En ese contexto, luego de que el clan reconociera sus trapisondas, fiscales y defensores acordaron una pena de 3 años de prisión en suspenso.

Entonces, resultaron beneficiados Nicolás Esteban Milanovich, Diego Armando Esteban, Milan Esteban Juan, Espiro Esteban, María de los Ángeles Costich, Julio Esteban y Darío Esteban. Fue después de que reconocieron cómo estafaban a incautos a través de la publicación de avisos en la web en los cuales ofrecían vehículos a precios mucho más económicos que los de mercado que jamás entregaban posteriormente. El Post se cansó de publicar casos de personas que cayeron bajo esta modalidad, siempre calcada.

Y cuando parecía que todo había concluido, porque la confesión y posterior condena a los gitanos así lo hacía suponer, el clan ha vuelto a las andadas.

Mirá el informe completo haciendo click aquí

Fuente: Mendoza Post

Boletín de noticias