Tini Stoessel confesó su extraña técnica para hacer enojar a Sebastián Yatra

Entretenimiento y Farandula 07 de septiembre de 2019 Por
La artista se animó a contar intimidades de su relación con el cantante colombiano y reveló algunos adelantos de los que será su show en el Luna Park.
0036866366

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son, sin dudas, la pareja del momento. Ambos demostraron que se destacan por su dulzura y su buen humor, e incluso confesaron que estar distanciados no es un problema para ellos.

“Para mí es durísimo porque de repente se extraña, por ahí tuviste un día duro y querés verlo. Pero al mismo tiempo pienso que la distancia te hace valorar mucho las relaciones, no solamente con tu pareja, también con la familia y los amigos. Porque estás tres días, cuatro días y lo disfrutás y valorás a esa persona y quizás si lo tenés todos los días ya cambia”, reflexionó.

Por supuesto, la actriz se deshizo en elogios para con su pareja: “Es una persona muy especial, tan buena, tan noble, no tiene malas intenciones con nadie, hace todo con mucho amor”, destacó, enamorada.

Consultada sobre si el cantante colombiano es tan bueno como parece, Tini juró que nunca se enoja y contó una anécdota increíble: “Él es él, a veces uno lo quiere hacer enojar y no se enoja. El otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, porque a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián. Y su respuesta fue 'qué rabia'. Eso fue todo su enojo. Y yo seguía explotándole a ver si se enojaba”, relató entre risas. “No se enoja por nada y mirá que yo soy intensa, eh”, remató.

La artista se prepara para realizar una serie de conciertos en el Luna Park en el mes de octubre y adelantó que va a haber muchos invitados especiales, entre ellos, el propio Yatra: “Vamos a estar cantando juntos de nuevo, no puede faltar. Va a ser muy especial porque ahora es mi novio, imaginate tenerlo ahí. Vamos a cantar una canción nueva y va a haber un plus que no puedo contar pero me emociona demasiado. Va a ser una balada, algo distinto, porque todo lo que hicimos hasta ahora fueron canciones más rápidas”, adelantó en “#MTVFansEnVivo”.

Además, Tini presentó su nuevo y jugado videoclip de la canción Fresa, donde se muestra muy sexy. “Es una canción muy sensual y quise jugar y animarme a jugar ese papel”, confesó. En esa línea se mostró muy conforme con el resultado del video y de la canción: “Siempre soy muy autoexigente y tengo algo para decir sobre lo que hago pero al ver este video y esta canción estoy muy satisfecha de verdad. Hay mucho trabajo atrás de cada lanzamiento y acá se nota más que nunca”, finalizó

Fuente: Minuto Uno

Boletín de noticias