Un chico de 16 años quemó con agua hirviendo a su mamá y a su hermana tras una discusión

Policiales 30 de agosto de 2019 Por
Ocurrió en Rosario. El joven tomó una olla que estaba en el fuego y arrojó el líquido. Los vecinos llamaron al 911 al escuchar los gritos.
image5d6819194f4af

Detuvieron a un adolescente de 16 años que quemó a su mamá y su hermana con agua hirviendo durante una discusión en una vivienda de Rosario, y por el hecho las víctimas fueron hospitalizadas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió anoche en una casa ubicada en Cepeda al 3600, de la zona sur de la ciudad.

Según las fuentes, todo se inició luego de una discusión familiar cuando el joven tomó una olla con agua hirviendo y se la arrojó a su madre, Marcela (de 46 años), y a su hermana mayor, Lucía (de 18).

Los vecinos que escucharon los gritos de las mujeres alertaron al 911, y minutos más tarde se hizo presente personal policial y de una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), que trasladó a las víctimas al hospital Roque Sáenz Peña.

Tras las primeras curaciones, los médicos confirmaron que Lucía sufrió quemaduras de tipo A en la nuca, espalda y su brazo izquierdo, y continúa en recuperación; mientras que la madre del joven agresor decidió no recibir atención médica.

Con los elementos recabados y el relato de testigos, el adolescente fue trasladado a la comisaría 15 de Rosario, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.

Fuente: Los Andes

Boletín de noticias