Una pelea terminó con un baleado y un fracturado en Luján de Cuyo

Policiales 19 de agosto de 2019 Por
La pelea se registró el domingo a la tarde en el barrio Cuadro Estación, en la localidad de Ugarteche. Un hombre de 69 años recibió un disparo en una pierna y otro sujeto sufrió la fractura de su mandíbula. Dos jóvenes fueron detenidos por el hecho.
5c52eedba57c1

Según informó el portal de noticias MDZ on line, dos jóvenes fueron detenidos tras protagonizar una violenta riña con otros dos sujetos el domingo a la tarde en el departamento de Luján de Cuyo.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, la pelea se produjo el domingo a las 18 en el barrio Cuadro Estación Perdriel, en la localidad de Ugarteche.

En la riña, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Paroissien, donde contaron que los agresores les arrojaron piedras y les dispararon.

Uno de los sujetos, de 69 años de edad, fue asistido por una herida de arma de fuego en el muslo derecho con orificio de entrada y salida; mientras que el otro presentaba una fractura de mandíbula.

Alertados sobre la situación, efectivos policiales iniciaron un patrullaje en la zona y lograron detener a los presuntos agresores. Se investigan las causas de la pelea.

Fuente: MDZ on line

Boletín de noticias