Le robaron un millón de pesos a un hombre en Luján de Cuyo

Policiales 18 de agosto de 2019 Por
Un hombre denunció el robo de un millón de pesos en efectivo de su casa en Luján de Cuyo, luego que abandonara el inmueble en tan solo tres horas.
comisaria-11-lujan-de-cuyo(4)

El hecho ocurrió entre las 18 y 21 del pasado viernes, en una casa de calle Lima al 7000 de Luján de Cuyo, donde vive el dueño de una farmacia con domicilio en Maipú.

La víctima, de quien se reserva su identidad por pedido de los investigadores, explicó que abandonó su casa cerca de las 18 hs, aunque no pudo activar la alarma porque estaba rota.

Lo cierto es que al regresar, cerca de las 21 hs, advirtió que sujetos desconocidos habían irrumpido en la vivienda, tras forzar una puerta.

Los maleantes, una vez en el interior del hogar y posiblemente con datos precisos sobre la existencia del dinero, se alzaron con $1.000.000 en efectivo, un reloj y una notebook.

En el lugar trabajó personal de Científica para tratar de hallar alguna huella de los delincuentes. En tanto que los investigadores pidieron la declaración de la víctima y otras personas, para tratar de encontrar a los delincuentes

Fuente: Jornada On Line

Boletín de noticias