Desesperada búsqueda de un chofer de Uber

Policiales 16 de agosto de 2019 Por
Pablo Emili salió ayer de su casa para ir a trabajar y nunca regresó. Su celular está apagado, y la Policía lo busca intensamente.
chofer(1)

La familia de Pablo Emili (47), vive momentos de mucha angustia debido a que no saben nada de su paradero. El chofer de Uber salió el miércoles al mediodía de su casa para ir a trabajar y nunca volvió.

Según indicaron, tiene el teléfono apagado y la policía lo busca intensamente. "Somos muy estructurados en cuento a horarios", detalló Carolina, su esposa, que fue quien lo vio por última vez.

"Se hicieron las 15 y nadie sabía nada. Su teléfono se tildó y daba apagado. Los mensajes de WhatsApp no le llegan y su última hora de conexión quedó a las 12.34 de ayer", añadió.

Al no saber nada la mujer fue hasta las oficinas de Uber y solicitó la última ubicación del GPS. Así, y gracias a la ayuda de la Policía, logró ir hasta la Oficina Fiscal N°17 de la seccional 40 del Barrio La Estanzuela de Godoy Cruz.

"Reaccioné así en tan poco tiempo porque es una persona muy puntal y lo refleja en su actividad diaria. Es un trabajo peligroso porque sube gente desconocida y no sabés con qué intenciones", relató.

"Para nosotros es totalmente extraño. Somos estructurados, no tiene problemas con alguien, no que yo sepa. Considero que tengo buena comunicación con él y no creo que me oculte algo, es como que me hablaran de otra persona", explicó.

El hombre conduce un Renault Clio color gris, patente POD-146, y piden ayuda a cualquier persona que pueda aportar datos de su paradero. Cualquier información comunicarse al 911 o al 2612401749.

Fuente: Ciudadano Diario

Boletín de noticias