Marisa Uceda: "Mendoza va a tener a su primera gobernadora"

Política 15 de agosto de 2019 Por
La candidata a diputada nacional charló mano a mano con El Ciudadano. Aseguró que Anabel Fernández Sagasti va a ser la primera mandataria provincial y que Cornejo fogonea la grieta.
uceda1

La mañana es gélida en Mendoza pero, por suerte, para atenuar la congelada brisa; los rayos de sol se cuelan por las siluetas de techos y edificios en el centro de la ciudad. Las miradas de los transeúntes, en su mayoría, van perdidas en el celular. La sacudida de los mercados golpeó fuerte al país y, por supuesto, a la mayoría de su gente, se percibe en el ambiente.

Con preocupación pero también llena de optimismo, sobre todo por el arrasador resultado de las PASO a nivel nacional nos recibe la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Marisa Uceda.

Presta, cálida y determinante, Uceda muestra credenciales de por qué es candidata a diputada en los primeros minutos de la charla.

Siempre pensando en plural tanto en el proyecto del cual forma parte como en el ámbito familiar donde destaca la enorme tarea de su pareja: "Tengo un gran compañero, que se pone al hombro su rol y con el que nos vamos a organizar, los dos estamos convencidos de que vamos a poder".

Dejando atrás la faceta personal y metiéndonos de lleno en la coyuntura política Uceda asegura, al igual que la líder del espacio a nivel provincial Anabel Fernández Sagati, que este "es el tiempo de las mujeres"; por que "hay una necesidad de que las mujeres tomáramos un rol protagónico y encabezáramos una revolución que hacía falta en la Argentina" y agregó: "La encabezamos con la valentía y coraje que nos caracteriza"

Mira la entrevista completa haciendo click aquí

Boletín de noticias