Robó la cartera a una mujer, intentó comprar en McDonald's con la tarjeta de la víctima y lo atraparon

Policiales 15 de agosto de 2019 Por
El delincuente le había arrebatado las pertenencias a una mujer de 78 años que se bajaba del colectivo. Quiso comprar comida rápida con una tarjeta de crédito de la víctima, lo descubrieron, escapó y fue atrapado.
IMG-20180918-WA0112(1)

Un delincuente que le robó la cartera a una mujer de 78 años ayer en la mañana en el centro fue atrapado minutos después luego de intentar comprar en un reconocido local de comida rápida con una de las tarjetas de crédito que le había arrebatado a la víctima. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana en el centro de Mendoza.

Entre sus pertenencias la mujer llevaba una billetera con tarjetas de crédito, documentación personal y $500.

El delincuente que fue identificado como Omar G. le arrebató la cartera a una mujer de 78 años que bajaba del micro en calle Rioja y Buenos Aires de Ciudad. El ladrón escapó y minutos después se dirigió al local McDonald"s que se ubica en Avenida Las Heras y Patricias Mendocinas.

Tras intentar comprar comida rápida con una de las tarjetas de crédito de la víctima, el hombre fue descubierto por una empleada del comercio que alertó a personal de seguridad privada de la situación y luego comenzó una persecución.

El delincuente fue reducido y atrapado por personal de la Policía con ayuda de algunos transeúntes en calle España y Las Heras. Entre sus prendas encontraron la documentación de la víctima siendo trasladado a sede de la Oficina Fiscal Nº 13 de Comisaría 4ta.

Fuente: Jornada On Line

Boletín de noticias