El senador Marcelo Romano (Protectora) es investigado por amenazar a dos policías

Mendoza 15 de agosto de 2019 Por
Lo confirmó la coordinadora del Ministerio Público Fiscal, María Teresa Day. El legislador les habría dicho a dos policías, que querían hacerle una multa de tránsito a su hija, que los haría echar. Él niega rotundamente ese episodio.
47681756_10218993301687858_1467073919650365440_o

Según informó el portal de noticias Mendoza Post, el senador provincial de Protectora, Marcelo Romano, fue denunciado penalmente por haber amenazado a dos policías con hacerlos echar, según el testimonio de estos uniformados. El ahora también candidato a diputado nacional brindó otra versión, en la cual él se siente víctima de una extraña situación y negó, rotundamente, el relato policial: "Es mentira, absolutamente" .

Según fuentes policiales, el legislador habría tenido esa reacción amenazante hacia los efectivos porque a su hija, Martina Romano, le querían hacer una multa por conducción peligrosa. Esas fuentes le confiaron al POST que conducía su vehículo a unos 130 kilómetros por hora por el Acceso Sur, desde la altura del centro de Luján de Cuyo hasta Carrodilla.

Durante parte de ese trayecto, los policías persiguieron a Martina hasta que lograron ponerse a la par y pudieron medir la velocidad. Le hicieron detener la marcha para labrar el acta y hacerle el examen de alcoholemia. Pero repentinamente apareció su padre, justo el día que estaba muy atareado con los menesteres propios de las elecciones. Al respecto Romano aseguró: "Yo venía de San Carlos y de casualidad vi que estaba mi hija llorando, rodeada de cinco policías y el auto detenido. Ella no me llamó, justo la encontré y tengo de testigo a la persona que manejaba y pueden chequear mi teléfono", explicó el senador.

Leer el informe completo haciendo click aquí

Fuente: Mendoza Post

Boletín de noticias