"Para que Messi pueda ganar algo en la Selección tiene que tener detrás un entrenador y un equipo"

Deportes 13 de agosto de 2019 Por
Así lo expresó Gheorghe Hagi exjugador y entrenador rumano quien habló sobre el presente de la Pulga, lo que necesita en la Selección y cuántos años más podría jugar. Además opinó sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid.
messi_862x485

Gheorghe Hagi, ex futbolista rumano, habló sobre Leo Messi y aseguró que para poder ganar algo con la celeste y blanca necesita un contexto que lo 'ayude'. "Para que Messi pueda ganar algo en la Selección tiene que tener detrás un entrenador y un equipo. Perdona, yo todavía no he visto que un solo jugador puede ganar un mundial", aseguró en diálogo con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

"Cuando Maradona fue campeón del mundo tenía jugadores de maravilla que trabajaban detrás de él. Messi necesita lo mismo. Para mi el concepto es: Messi hace la diferencia, pero el equipo es quien gana trofeos y alcanza los objetivos. Necesita un equipo que tenga el valor y capacidad de ganar", explicó.

Luego le consultaron al Maradona de los Cárpatos sobre la cantidad de años que podríamos seguir disfrutando de la Pulga en las canchas, fue entonces cuando aseguró que el 'problema' no son los partidos, sino la motivación para seguir entrenándose para estar al cien por ciento. También reconoció que hoy en día la recuperación se hace mejor que antes y que si el jugador se cuida puede jugar hasta los 38 años tranquilamente.

Cuando lo hicieron elegir entre el crack del Barcelona y Cristiano Ronaldo se vio obligado a confesar que tiene una debilidad por la zurda del argentino. "No puedo elegir otro, es de mi estilo. También elijo a Maradona y Kempes", contó entre sonrisas.

"Neymar andaría bien en todos los equipos del Mundo. Es un jugador muy bueno, es top, crack que puede jugar", aceptó el rumano. También aseguró que si el Real Madrid ficha al brasileño, junto a la contratación de Hazard ganará la próxima Champions League.

Fuente: TyC Sports

Boletín de noticias