Goltz, el rol de la defensa de Boca y su "nueva chance" en el equipo

Deportes 12 de agosto de 2019 Por
El zaguero, que no pudo jugar en el primer semestre por una seguidilla de lesiones, celebró el buen comienzo del Xeneize en el torneo y la Libertadores.
paolo-goltz-boca_1440x810

Paolo Goltz arrancó de atrás en la consideración de Gustavo Alfaro. Incluso estuvo a punto de irse de Boca. Pero se quedó y las puertas se le fueron abriendo por las lesiones de sus compañeros, lo que renovó sus expectativas en el Xeneize: "Por suerte este semestre arrancó distinto, he tenido más minutos y las cosas también salieron", aseguró.

El diálogo con el programa radial Boca de Selección, el zaguero afirmó: "En estos 4 partidos hemos cambiado quizás la defensa y por suerte las cosas salieron bien. No nos convirtieron goles que es importante para nosotros. Sabemos que todavía esto sigue y se vienen partidos muy difíciles".

Sobre el rol de la defensa, Goltz reconoció que el Xeneize tiene "jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para adelante" y que los defensores tienen que "darles seguridad para que ellos jueguen tranquilos", ya que "de esa manera se van a ganar muchos de los partidos".

"Tenemos que ir paso a paso, es lo que pretendemos... lo charlamos en el vestuario, no pensar más allá y creo que hasta ahora lo venimos llevando muy bien", cerró el jugador, quien estaría entre los suplentes en el partido del próximo martes entre Boca y Almagro, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fuente: TyC Sports

Boletín de noticias