Abrazo xeneize: De Rossi y un pedido especial para Maradona

Deportes 10 de agosto de 2019 Por
Daniele visitó a Diego y le llevó una camiseta de Boca: "Te quiero ver en la Bombonera alentando", le dijo, según relevó Rocío Oliva.
maradona-de-rossi_862x485

Se habían tirado flores pero apenas se habían cruzado en partidos amistosos. Ayer tuvieron su encuentro y abrazo: Daniele De Rossi visitó a Diego Maradona en su casa de la Zona Norte del Gran Buenos Aires y le llevó una camiseta como regalo, además de hacerle un pedido especial: "Te quiero en la Bombonera alentando a Boca".

El encuentro fue revelado por Rocío Oliva, la pareja de Maradona, en el programa radial El Superclásico: "Diego preparó todo. Pidió prender la leña, para que hubiera rico olor. Hubo mucha firma, pedidos de fotos", aseguró. Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, presidente y mánager del Xeneize, fueron quienes llevaron al italiano hasta la reunión.

En su presentación en Boca, De Rossi se había rendido a los pies del Diez: "Cuando empecé a comprender algo de fútbol eran años posteriores al Napoli de Maradona e Italia 90, éstos fueron los años suyos, los mejores, y no podés no enamorarte de un jugador como Maradona, aunque después era hincha de otro equipo. Ahí nació toda mi locura sobre Boca y esta locura que hay detrás de este equipo, este amor tan fuerte", había dicho.

Luego fue Diego quien respondió con un audio: "No te conozco bien, pero tienes que saber que acá puedes estar muy tranquilo respecto a Boca y a mí. Para nosotros que vos te pongas la camiseta de Boca es como San Gennaro que licua la sangre. Te mando un besito".

Fuente: TyC Sports

Boletín de noticias