La sugestiva foto de Eva de Dominici frente al rumor de embarazo: “No hay nada que explicar”

Entretenimiento y Farandula 08 de agosto de 2019 Por
La actriz publicó una foto donde deja notar su panza debajo de un buzo mientras disfruta a orillas de una playa, y añadió un sugestivo mensaje.
Eva-de-Dominici-playa-e1565220177956

Eva de Dominici continúa sin dar información al respecto del embarazo que se rumorea desde hace algunos meses. Sin embargo, la actriz compartió una sugestiva publicación en su cuenta de Instagram.

Este embarazo es producto de la relación que mantiene la joven, de 24 años, con Eduardo Cruz, hermano de la famosa actriz Penélope Cruz. A su vez, Eva es parte del elenco de la serie “Sueño bendito”, que mostrará la vida de Diego Maradona.

En este caso, la actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde deja notar su panza debajo de un buzo y añadió: “Dar es dar, y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar”.

Eva-de-Dominici-publicación-instagram-nada-que-explicar

En la fotografía se la puede ver reluciente y muy feliz con una sonrisa en su rostro mientras disfrutar a orillas de una playa. La joven actriz se radicó en el exterior para continuar con su carrera artística y estar cerca de su pareja.

La publicación recibió más de 70 mil “me gusta” y cientos de comentarios, muchos de ellos resaltando la felicidad y la belleza que notan en ella. Sin embargo, otros seguidores dejaron sus mensajes criticando la actitud de Eva de Dominici por no confirmar su embarazo públicamente.

Días atrás, ante el furor de la aplicación que envejecía los rostros, ella no fue la excepción y publicó una comparativa entre su cara actualmente y cómo se vería dentro de algunos años.

Como no podía ser de otra manera, la actriz enamoró a sus seguidores pese a tener “algunas arrugas más” y se lo dejaron saber en la red social donde cuenta con más de 2,3 millones de fanáticos.

Fuente: Radio Mitre

Boletín de noticias