Mauro Boselli le cerró las puertas a Boca

Deportes 07 de agosto de 2019 Por
El delantero, que había sonado como reemplazante de Benedetto por un interés xeneize que quedó trunco, fue categórico en su cuenta de Twitter: "Quiero seguir en Corinthians".
mauro-boselli-corinthians_862x485

poco duró el nombre de Mauro Boselli sobrevolando el mundo Boca como potencial refuerzo. El exatacante xeneize, quien también tuvo pasos por Estudiantes y una vasta carrera en el exterior, sonó como reemplazante de Darío Benedetto, pero él mismo afirmó que se encargó de salirse de carrera.

"Quiero confirmar que tuve acercamientos de clubes de Brasil como clubes del exterior", comenzó misterioso. Después, fue categórico: "Mi respuesta para todos fue la misma. Quiero seguir en Corinthians peleando por mi lugar en el equipo y ayudando cuando el DT me necesite".

De todas maneras, otras versiones afirman que el jugador tenía todo arreglado para llegar al Xeneize y que fue el club el que finalmente lo descartó en desmedro de su interés por Franco Soldano. Ahora, el delantero de 34 años aseguró que fue él quien echó por tierra la posibilidad de volver a La Ribera.

Fuente: TyC Sports

Boletín de noticias