Imputaron al "Porteño" por el doble crimen narco en Chacras

Policiales 26 de julio de 2019 Por
Se trata de Darian Javier Valdivia (30), principal sospechoso de matar el martes a Juan Carrizo (30) y Gabriel Ortiz (38). El fiscal Carlos Torres lo acusó por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en dos hechos. Pasará a la cárcel en las próximas horas.
1564155944555WhatsApp Image 2019-07-26 at 12.41.37

Darian Javier Valdivia (30), alias el Porteño, fue imputado la tarde de este viernes por el doble crimen con tintes narcos de Gabriel Adrián Ortiz (38) y Juan Ricardo Carrizo (30), ocurrido la noche del martes en Chacras de Coria, Luján. Tras haber sido detenido algunas horas después del hecho de sangre, el fiscal Carlos Torres reunió pruebas que lo comprometen y lo acusó de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en dos hechos.

Se espera que en las próximas horas el representante del Ministerio Público ordene su traslado al penal provincial. Además, en pocos días se solicitará la audiencia de prisión preventiva.

Ver también: El estilo de vida VIP que llevaba el acusado del doble crimen narco

Entre los elementos reunidos por los detectives que complicaron a Valdivia, se encuentran principalmente las declaraciones de los testigos directos del hecho: Mayra Baigorria (27) y Franco Luis Vélez (33), la pareja amiga de las víctimas, dueños de la casa donde ocurrió el hecho de sangre y vinculados al hampa en esa zona.

Mirá el informe completo haciendo click aquí

Fuente: El Sol On Line

Boletín de noticias