La trama narco detrás del doble crimen de Chacras de Coria

Policiales 25 de julio de 2019 Por
.
juan-ricardo-carrizo-y-gabriel-adrian-ortiz-calderon-700x395

El homicidio de dos hombres en Luján se basó sobre la versión de la venta de un lote y una discusión que terminó a los tiros, según lo declarado por los dueños de la casa donde ocurrió el hecho. Pero esto sería solo una fachada, y la verdadera trama sería un ajuste de cuentas por una deuda con narcos, de esas que solo se cobran con muerte.

La dueña de la casa de calle Los Chañares y La Unión, de Luján, declaró que su marido y dos amigos iban a realizar la venta de un lote. Cuando llegaron los compradores, se reunieron en la vereda donde se habría producido una discusión que terminó a los tiros.

La mujer, de 40 años, indicó que nunca supo cuál fue el problema porque estaba con sus hijos dentro de la casa. Lo único que vio fue a uno de los hombres casi dentro de su casa cuando le disparaba a uno de sus amigos que ya estaba en el piso.

Una vecina escuchó “le dispararon al bebe”, y salió inmediatamente de su casa para ofrecer su vehículo y llevar al supuesto pequeño a un Centro de Saludo. Pero no se trataba de un bebé, sino de Ricardo Carrizo, de 30 años, a quien conocían como El Bebe.

Leer el informe completo haciendo click aquí

Boletín de noticias