Detuvieron a Emiliano Brancciari, cantante de “No Te Va a Gustar”

Argentina 14 de julio de 2019 Por
El artista circulaba por la localidad de Junín de los Andes, pero no contaba con su licencia de conducir y además le habrían encontrado drogas en el vehículo. Horas después, el cantante se expresó en las redes.
Cantante-No-Te-Va-a-Gustar

Emiliano Brancciari, es el cantante de la banda uruguaya “No Te Va Gustar” y fue detenido este viernes por la Gendarmería Nacional en el ingreso de Junín de los Andes, Neuquén. El artista circulaba sin su licencia de conducir y también le encontraron pastillas en el interior del vehículo.

El músico viajaba a San Martín de los Andes cuando fue retenido por un control sobre la Ruta 40. Allí, los oficiales de la Gendarmería le pidieron la documentación personal y del vehículo pero Brancciari no contaba con su licencia.

Ante esto, los gendarmes demoraron al cantante de “No Te Va a Gustar”, pero luego encontraron dos pequeñas cajas con pastillas en su interior, que según el medio local LMNeuquén, eran metanfetaminas y cuatro dosis de LSD.

Brancciari quedó detenido a disposición de la jueza Federal de Zapala en el marco de una causa por violación a la ley de estupefacientes. Sin embargo, fue liberado horas después y el propio artista se encargó de dar su versión de los hechos con una divertida publicación en su cuenta de Twitter.

Y luego compartió otro video en tono bromista sobre la vista de la “celda” donde se encontraba. “Abrazos y besos para todos. Y gracias por preocuparse”, escribió en agradecimiento a todos sus fanáticos que se preocuparon ante la noticia.

Fuente: Radio Mitre

Boletín de noticias