Marcelo Gallardo: "Me parece perfecto que Scaloni continúe"

Deportes 14 de julio de 2019 Por
El entrenador de River afirmó que, si se está convencido del proyecto y hay una estructura, está bien que el rosarino siga a cargo de la Selección Argentina.
scaloni_862x485

Marcelo Gallardo afirmó que es bueno que Lionel Scaloni continúe como entrenador de la Selección Argentina, pero si se está seguro del proyecto que van a llevar a cabo y con una organización que lo apoye.

"Si realmente se está convencido de lo que se hace y haya una estructura que lo avale, siempre es bueno sostenerse en eso. Está perfecto. Hay que dejar de generar esas incertidumbres permanentes que generan inestabilidad y desconfianza que no suma y es malo para cualquier proyecto que se quiere iniciar", comentó director técnico de River.

El Muñeco es uno de los primeros nombres que resuena para reemplazar a Scaloni en el conjunto nacional. Sin embargo, hace algunos minutos Claudio Tapia y César Luis Menotti llevaron a cabo una reunión en la sede de la AFA en Viamonte y dictaminaron que su intención es la de prolongar el ciclo del rosarino.

Fuente: TyC Sports

Boletín de noticias