Vecina de Luján sufrió su robo N°28 y le pide al municipio un cierre perimetral

Policiales 27 de junio de 2019 Por
Sucedió en el barrio Terrazas de Luján, en Pedriel. El cierre perimetral es para un baldío lindante a la casa de los damnificados.
policia(69)

Según informó el portal de noticias Jornada On Line, una familia de Luján de Cuyo atraviesa una situación de desesperación luego de que le entraran a robar por vez N°28. Se trata de una vivienda ubicada en el barrio Terrazas de Luján, en Pedriel. Debido a esto, le pide al municipio un cierre perimetral para el baldío de al lado de su casa, por donde ingresan los delincuentes.

"Hay poca iluminación y poca seguridad, a raíz de tantos robos le pido al municipio que cierre el baldío que hay acá al lado. Hay un expediente hecho, el pedido hecho desde hace bastante tiempo y yo me siento muy sola", contó la damnificada en dialogo con Canal 7.

"Esta vez e afectó de otra forma porque estaba con mis hijos, te queda ese dolor y esa impotencia de no poder hacer nada. Me robaron todo, hasta la cama", añadió.

Para finalizar, la mujer contó: "El miércoles a las 3 de la mañana estuvieron 45 minutos adentro, revolvieron todo y cargaron los que les iba sirviendo, como el teléfono de mi hijo, una mochila, frazadas, ropa de abrigo entre otras cosas. Esta es la 28 vez que entran, pero nunca había pasado con nosotros adentro".

Fuente: Jornada On Line

Boletín de noticias