Nike da un paso más para las personas con talla grande

Mundo 09 de junio de 2019 Por
Ya no sólo tienen una sección 'plus size', sino que han puesto en sus tiendas maniquíes que las representan.
niketallagrande000-1559807554

Vivimos un momento en el que el 'body positive' es un hecho. Creemos que la sociedad ha aceptado ya que no todas las personas somos iguales y que los cánones de belleza no vienen marcados por el número que sale en la etiqueta de tus pantalones. Pensando siempre en la salud, queremos convencerte de que lo bonito es lo que te haga sentirte feliz contigo misma. Y en eso estamos todas las mujeres de este mundo. Y últimamente, Nike nos está dando muchas alegrías. Por eso nos alegramos tanto con iniciativas como esta de la marca, que ha querido ayudar, un poquito más, a esas mujeres de talla grande dándoles una cosa fundamental: visibilidad.

La marca americana, número uno en venta de zapatillas en todo el mundo, se ha hecho viral en las redes sociales al colocar, en su tienda más famosa de Londres, en Oxford Street, este maniquí.

En febrero de 2017 Nike lanzó su primera línea 'Plus Size' para mujeres y hombres de talla grande a las que les gusta hacer deporte. En su web la colección ha ido ampliándose temporada tras temporada, luego empezó a verse en las tiendas y ahora, por fin, le han dado la visibilidad que la colección se merece con el primer maniquí talla XXL sumado a campañas con instagramers como 'Chloe In Curve'.

El caso es que la idea nos parece buenísima para intentar que la diversidad esté representada también a nivel de tienda. Para las que no podéis ir a Londres a conocer esta nueva sección de la tienda de Nike en Oxford Street, os dejamos una pequeña selección para que entréis en la web y podáis ir a hacer deporte ideales

Fuente: Cosmopolitan

Boletín de noticias