Los "dos o tres cambios" que prepara Scaloni para el debut

Deportes 09 de junio de 2019 Por
Luego de la goleada ante Nicaragua, el técnico de la Selección aseguró que la idea es mantener la base del equipo. ¿Quiénes entrarían y quiénes saldrían ante Colombia?
seleccion-argentina_1440x810

Argentina superó sin problemas el amistoso ante Nicaragua, el último en la previa a la Copa América. Un rival que no fue medida, pero que le sirvió al DT Lionel Scaloni para comenzar a definir el equipo para el debut ante Colombia, que según él mismo confirmó tras el encuentro tendrá nada más "dos o tres cambios".

En principio, los que saldrían el próximo sábado serían Juan Foyth y Marcos Acuña, quienes les dejarían sus lugares a Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico, respectivamente. Además, está la duda de Matías Suárez, que es una de las "debilidades" del entrenador: ¿seguirá en cancha? ¿entrará Ángel Di María u otro jugador? Las incógnitas comenzarán a despejarse en los próximos días.

"La vez que mas tuvimos tiempo de trabajo, con una idea bastante clara de juego, todos lo tienen claro, los que entran, los que son titulares, tenemos claro cómo vamos a jugar. Tenemos grandes jugadores adelante, si somos sólidos, seguramente demos guerra", afirmó el entrenador.

Tras el partido de ayer, varios futbolistas viajaron a sus provincias (Lionel Messi se fue a Rosario) para aprovechar el sábado libre y volver al predio de Ezeiza el domingo al mediodía, teniendo en cuenta que por la tarde la delegación emprenderá viaje hacia Salvador de Bahía.

Con respecto al equipo, los once que se perfilan para el debut serían Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella (por Foyth), Nicolás Otamendi, Tagliafico (por Acuña); Gio Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez.

Fuente: TyC Sports

Boletín de noticias