Un comisario de la Policía de Mendoza fue detenido mientras manejaba ebrio

Policiales 07 de junio de 2019 Por
Se trata del comisario de la Comisaría Tercera de Ciudad. Fue interceptado en Rodeo de la Cruz manejando con 1,45 gramos de alcohol en sangre.
test(1)

El comisario Sergio Antunez, de la Comisaría Tercera de Ciudad, fue detenido y dio positivo en un control de alcoholemia. El caso quedó en manos de la Inspección General de Seguridad.

Si bien se labraron actuaciones en su contra, el efectivo negó las acusaciones y que la IGS haya comenzado un sumario. "No tengo nada que ver con eso”, fueron las palabras de Antes al diario El Sol.

El hecho habría ocurrido el sábado, cuando el conductor de un Chevrolet Onix manejaba de manera peligrosa por Rodeo de la Cruz. Debido a esto personal de Tránsito de la Municipalidad de Guyamallén lo detuvo y constataron que se trataba de un Comisario.

Sin embargo, al realizarle el test de alcoholemia rutinario este arrojó que conducía con 1,45 gramos de alcohol en sangre, es decir, el triple de lo permitido (0,5).

Ante esto la IGS le inició un sumario y se están realizando las averiguaciones correspondientes para determinar qué tipo de sanción le corresponde al uniformado. Además, se le abrió una causa judicial que quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº9 de la Comisaría Novena.

Fuente: Jornada On Line

Boletín de noticias