Jornada de capacitación sobre género y violencia sobre las mujeres

Mendoza 01 de junio de 2019 Por
Con el fin de garantizar la Ley 27499 denominada “Micaela”, los funcionarios y autoridades del gobierno escolar deberán participar de esta capacitación que se desarrollará en todo el país.
la-violencia-de-genero-en-la-zona-oriental

La Dirección General de Escuelas convoca a supervisores de todos los niveles y modalidades, a rectores de institutos de educación superior y a funcionarios de todas las áreas de la DGE a participar de una capacitación sobre temáticas de género y violencia sobre las mujeres.

Esta jornada se desarrollará el día 6 de junio en el aula Magna del Centro de Congresos y Exposiciones de la Ciudad de Mendoza de 9 a 13.

La capacitación estará a cargo de la Dirección de Género y Diversidad del Gobierno de Mendoza y se enmarca en la resolución 348/19 del Consejo Federal de Educación en consonancia con la Ley 27499 “Micaela”.

La participación en este encuentro es obligatoria para que en conjunto se reflexione sobre la violencia que se ejerce contra las mujeres.

La Ley 27499 propone capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado.

Boletín de noticias