Alfaro esperará hasta último momento para dar a conocer la formación que visitará a Argentinos

Deportes 19 de mayo de 2019 Por
El técnico no definió la formación que hoy enfrentará al Bicho, por el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. El reemplazante del expulsado Izquierdoz dependerá del esquema. Además, se mantiene la duda de Benedetto.
alfaro-y-zarate-entrenamiento-de-boca_862x485

Custavo Alfaro esperará hasta último momento para definir la formación de Boca que enfrentará a Argentinos, hoy a las 18.45 en La Paternal, por el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. El director técnico aguardará la recuperación de varios jugadores.

El lugar del expulsado Carlos Izquierdoz sería ocupado por Junior Alonso, quien el jueves fue titular frente a Vélez, por lo que ingresaría un mediocampista (y se modificaría el esquema). En caso de que el entrenador decida mantener el 3-4-3 que utilizó ante el Fortín, el que entraría sería Frank Fabra.

El otro interrogante pasa por saber en qué condiciones está Darío Benedetto, quien ingresó en el segundo tiempo luego de una contractura en el aductor derecho que lo había dejado afuera del choque de ida. La idea de Alfaro es que Mauro Zárate y Carlos Tevez sigan entre los titulares.

De esa manera, la probable formación del Xeneize sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Tevez, Zárate; y Benedetto (la alternativa son Agustín Obando, Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano).

Fuente: TyC Sports

Boletín de noticias