Detuvieron a una bandita que no paraba de robar en Ugarteche

Policiales 18 de mayo de 2019 Por
Se trata de cuatro jóvenes de entre 22 y 18 años. Fueron señalados por dos asaltos ocurridos durante la semana que pasó. Investigan si perpetraron otros hechos similares que fueron denunciados días antes.
1558028320815WhatsApp Image 2019-05-16 at 09

Según informó diario El Sol On Line, cuatro presuntos malvivientes fueron detenidos esta semana en Ugarteche sospechados de cometer reiterados asaltos. Fuentes policiales detallaron que los jóvenes cayeron tras perpetrar dos robos en pocas horas.

En el procedimiento les secuestraron un arma de fuego y pertenencias sustraídas. Además, están en la mira por otra serie de hechos similares. Todo comenzó durante las primeras horas de la mañana cuando los efectivos de la Subcomisaría Ugarteche fueron alertados acerca de dos asaltos en la vía pública.

Las víctimas fueron una mujer y un hombre a quienes les habían robado sus mochilas mientras caminaban por el distrito lujanino. Describieron que los autores habían sido cuatro jóvenes que portaban un revólver para amedrentarlos.

Además, detallaron que se trataba de tres varones y una mujer. Con las características físicas y de vestimenta aportadas por los denunciantes, los uniformados iniciaron un rastrillaje por la localidad y otras zonas para dar con ellos.

Mirar el informe completo haciendo click aquí

Fuente: El Sol On Line

Boletín de noticias