Rodrigo Mora ya palpita su despedida en el Monumental

Deportes 18 de mayo de 2019 Por
Acompañado de D´Onofrio, el uruguayo brindó una conferencia de prensa para anunciar el partido que se disputará el 13 de julio. "Hice una lista grande porque he compartido con mucha gente desde 2012 hasta hoy en River", dijo.
rodrigo-mora-river-plate-05-06-2017

Rodrigo Mora tendrá su despedida en el estadio Monumental para poder cerrar así un ciclo exitoso en River. La cita será el 13 de julio. Hoy, acompañado de Rodolfo D´Onofrio, brindó una conferencia de prensa.

 "Hice una lista grande porque he compartido con mucha gente desde 2012 hasta hoy en River. Hay varios ídolos del club que me gustaría que estén", expresó Mora. 

"Iba entrando a la cancha y sentí un nudo en el pecho, mirando todo el estadio y ver lo hermoso que es. Es duro saber que ya no podés estar. Espero el 13 poder disfrutar mucho con todos mis compañeros y mi familia", dijo el uruguayo sobre el momento cuando ingresó para sacarse algunas fotos.

Y añadió: "Ya sufrí lo que tenía que sufrir. Agradezco por darme la oportunidad de poder despedirme de toda la gente y de los compañeros. Fue duro decir ´no puedo más´".

Fuente: TyC Sports

Boletín de noticias