Se suicidó Isaac Kappy, actor de "Breaking Bad"

Entretenimiento y Farandula 16 de mayo de 2019 Por
Antes de tirarse desde un puente en Arizona, el actor dejó una carta donde explicó los motivos de su trágica decisión. "He sido una persona mala toda mi vida", dijo. Mirá.
isaac-kappy-698994

El actor Isaac Kappy, quien participó en la serie Breaking bad y las películas Thor y Terminator: La salvación se quitó la vida tirándose desde un puente en Arizona, Estados Unidos. Tenía 42 años.

Según informó Fox News, Kappy, de 42 años, se tiró desde un puente ubicado en la carretera Transwestern, en Arizona, y luego fue atropellado por un camioneta. Las autoridades solo pudieron certificar su muerte.

Horas antes, el actor publicó a través de su cuenta de Instagram una extensa carta de despedida a la que tituló: "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".

"En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber hecho hace muchos años, he llegado a algunas revelaciones acerca de mi persona. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes"

"No fui un buen hombre", sostuvo. Y siguió: "De hecho, he sido una persona bastante mala durante toda mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza. He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarrillos, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia”, explicó en la carta.

“Vean la luz en otros, esta lección llego muy tarde para mí, pero quizás pueda inspirarlos a ustedes. Yo estaré recordando mi tiempo en la tierra y mis transgresiones hechas, y buscaré la luz en esos hechos, en los otros, y en mí mismo”, concluye el texto.

Kappy se disculpó con Jesús y afirmó que podría ser la reencarnación de Judas Iscariote.

De acuerdo a TMZ, el Departamento de Seguridad Pública de Arizona explicó que "Antes de saltar desde el puente varios transeúntes intentaron contener físicamente a Kappy para que no saltara, pero no pudieron retenerlo. No hubo otras lesiones y las autoridades ahora han cerrado su investigación".

La última vez que se vio a Kappy en televisión fue en 2016 durante el programa “Rachel Dratch´s Late Night Snack”.

En agosto de 2018, Paris Jackson, hija de Michael Jackson, acusó a Kappy de intentar estrangularla en una fiesta. La joven modelo y cantante se mudó de casa y aumentó su seguridad después del incidente. Además, tildó de pedófilos a Steven Spielberg y a Seth Green en un vídeo sin aportar nada más que su opinión, por lo que fue investigado por el departamento de policía de Los Ángeles.

Si estás en Argentina: si vos o alguien que conoces está atravesando una crisis emocional profunda y/o considerando atentar contra su vida, comunicate al (011) 5275-1135 (desde todo el país) Su llamado es personal, confidencial y anónimo.

Fuente: Exitoina