Duhalde: "Al Gobierno le cuesta mucho tomar las decisiones correctas"

Política 11 de mayo de 2019 Por
El expresidente volvió a criticar a la Casa Rosada por la difícil situación económica que atraviesa el país. Renovado apoyo a la candidatura de Lavagna y loas a Cristina por un "discurso moderado".
0035929572

Eduardo Duhalde salió a criticar con dureza al Gobierno por la situación económica por la que atraviesa el país al considerar que “estamos en el medio de una tormenta tremenda”. En ese contexto, el expresidente señalo que “al Gobierno le cuesta mucho tomar la decisiones correctas”.

En diálogo con el programa “Digamos todo que se emite por CNN Radio, Duhalde analizó el panorama electoral de cara las presidenciales de octubre al considerar que “estamos ante las elecciones más atípicas de la historia argentina”.

Con un tiro por elevación hacia el oficialismo, el otrora gobernador bonaerense sostuvo que “los políticos se sienten muy cómodos hablando de pasado” pero que “para adelante no se les cae una idea”.

Al ser consultado por las candidaturas para los comicios, Duhalde destacó la figura de Roberto Lavagna por considerar que Argentina “necesita experiencia económica”. Fiel a su estilo, el expresidente comentó que después de Lavagna “vinieron 11 ministros de economía y no nos acordamos cómo se llaman”.

El lomense aprovechó también para comentar sobre el hecho que marcó la agenda política de la semana: la presentación del libro de la expresidente Cristina de Kirchner. En ese sentido, Duhalde sostuvo que “el discurso de Cristina fue un buen discurso y me gustó su tono”.

Fuente: Ámbito Financiero

Boletín de noticias