Kerchner propone un debate de precandidatos en Luján de Cuyo

Política 10 de mayo de 2019 Por
El precandidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza, Martín Kerchner, les propuso al resto de los participantes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que participen en un debate ante los vecinos del departamento.
0029628965

La iniciativa de Kerchner tuvo una rápida y positiva adhesión por parte de la Universidad Nacional de Cuyo, que ofreció la sede de la Facultad de Ciencia Agrarias como espacio de encuentro de candidatos y vecinos.

Uno de los funcionarios claves del gobierno de Alfredo Cornejo hizo la convocatoria a través de un video que hizo público en su muro de facebook (MartinKerchnerTomba), en el que aparece acompañado por Cecilia Paéz, la primer candidata a concejal de la lista 302 A. "Yo estoy", afirma Kerchner, que recuerda que "los vecinos muchas veces fuimos engañados y hemos sufrido gestiones desastrosas como la de López Puelles".

"Te invitamos a que nos conozcas, conozcas nuestra experiencia en la función pública y así saqués tus propias conclusiones y puedas comparar equipos que pretender gobernar Luján de Cuyo", agrega Paéz.

Hay que recordar que el actual precandidato fue 8 años funcionario de la Municipalidad de Godoy Cruz en la gestión de ALfredo Cornejo y asumió en diciembre de 2015 como ministro de Hacienda y Finanzas hasta marzo de 2017 que ocupó su actual cargo como ministro de Economía, Infraestructura y Energía.

La lista de Kerchner está integrada por los precandidatos a concejales Cecilia Paéz, Ariel Herrera, Alica Beningaza, Maximiliano Garritano, Florencia Lima y Marcelo Monfort.