La UCR le puso fecha a la reunión para decidir si siguen o no en Cambiemos

Política 10 de mayo de 2019 Por
En una reunión brevísima presidida por el gobernador Alfredo Cornejo, el radicalismo fijó el lunes 27 de mayo.
image5cd46f70ae73b

En una reunión brevísima, presidida por el gobernador Alfredo Cornejo, la UCR le puso fecha a la Convención Nacional en la que se decidirá si el partido seguirá o no formando parte de Cambiemos, junto al PRO y la Coalición Cívica-ARI.

El encuentro para fijar la fecha de la Convención se realizó en la sede del Comité Nacional de la UCR, que preside Cornejo y está ubicado a una cuadra del Congreso.

Duró pocos minutos porque los participantes se trasladaron de inmediato al hospital Ramos Mejía para acompañar a su correligionario Héctor Olivares, el diputado baleado en la madrugada en un atentado en la plaza del Congreso.

Además de Cornejo, estuvieron el diputado nacional José Cano y el exministro Federico Storani, entre otros dirigentes como el exdiputado Rafael Pascual y el abogado Mariano Genovesi, apoderado del partido.

Al término del encuentro, se confirmó que la Convención Nacional se realizará el próximo lunes 27, en el complejo Parque Norte, ubicado en el barrio porteño de Núñez.

Durante la firma del acta, donde se consensuó la fecha de la Convención, estuvieron presentes los dirigentes Cano (secretario general del Comité), Storani (vicepresidente segundo), Alejandra Lorden (tesorera), José Corral (secretario), Pascual (secretario), Agustín Campero (vicepresidente de la Convención), Matías Cipcic (secretario), Juan Pablo Cebrelli (secretario general de la Franja Morada), Luciana Rached (presidenta de la Juventud Radical Nacional) y Esteban Arriada (Organización de Trabajadores Radicales).

 VER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente. Diario Los Andes

Boletín de noticias