Encontraron el cadáver de un hombre en Luján de Cuyo

Policiales 08 de mayo de 2019 Por
Las autoridades investigan el hallazgo de un cadáver que se realizó en la tarde de este miércoles en Luján de Cuyo. La primera versión apunta a una muerte accidental.
1557343107085WhatsApp Image 2019-05-08 at 16.07.12

Según informó el periodista Sebastián Salas para Diario Uno, en las primeras horas de la tarde de hoy, una persona llamó al 911 y notificó el hallazgo de los restos en las inmediaciones del cruce entre Acceso Sur y Paso. Según relató, su hijo había visto algo similar tres días antes pero creyó que se trataba de un maniquí.

Personal policial y la fiscal de Homicidios Claudia Ríos -subroga a su colega Gustavo Pirrello- se dirigieron hasta el lugar y constataron la existencia del cuerpo en el interior de un zanjón.

Minutos después lograron identificarlo como Gustavo Daniel Ormeño, de 45 años, sobre quien se buscaba su paradero desde la jornada del domingo pasado.

El hermano de la víctima fatal, de 42 años, fue quien hizo la denuncia ya que lo vio por última vez en la madrugada de ese día cuando se juntaron en una estación de servicio a ver una pelea de boxeo e ingerir bebidas alcohólicas.

Según trascendió, Ormeño tenía problemas de depresión e ingesta de alcohol. Estos datos, sumado a que el cuerpo no presentaba lesiones visibles más allá de las heridas por el arrastre en el cauce de agua, inclina la investigación a que se quitó la vida o cayó al canal accidentalmente.

VER LAS IMÁGENES E INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Diario Uno - Fotografía: El Sol On Line