Convocan a empresas para encuentro de negocios de vino a granel

Mendoza 08 de mayo de 2019 Por
Cómo ya lo anunció en marzo, desde Mainz (Alemania), el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, en junio próximo se concretará en Mendoza un megaencuentro de negocios con 30 importadores mundiales de vino a granel.
DSC0004-700x467

El evento se concretará del 24 al 26 de junio, en el marco de las acciones para el impulso de las exportaciones de las economías regionales y para ganar mercados permanentes para el vino sin fraccionar.

“Es una gran oportunidad para seguir potenciando nuestras exportaciones y que la marca Mendoza llegue a más lugares y a más personas. Creemos que, junto con el Fondo Anticíclico Vitivinícola, estamos resolviendo y consolidando el volumen de ventas de nuestra industria y también ayudando a nuevas pymes a exportar”, explicó Kerchner.

El encuentro de negocios es fruto de la organización conjunta del Consejo Federal de Inversiones, la Provincia de Mendoza, a través de Fundación ProMendoza, junto con la Cámara Argentina de Vino a Granel y en la colaboración de la World Bulk Wine Exhibition.

Los interesados pueden escribir a Florencia Rebudero a: [email protected] o llamar al 0261 4054700.